Hace solo unas semanas que empezamos un año nuevo, y aunque probablemente ya nos puede parecer lejano, no quiero dejar pasar la oportunidad para pensar que el inicio de este año puede ser una nueva posibilidad para poner más arte en nuestras vidas.

En Kreislerart.com hemos empezado el año con la exposición “Digital versus Analogical” en la galeriakreisler.com en la que hemos mostrado obras de varios artistas de la casa, además organizamos varios eventos como degustaciones de la Ginebra Ginial y muchas otras actividades como el Word Portrait que me hizo el artista Enrique Baeza y muchas otras acciones. Aunque la exposición se clausuró hace una semanas, si te quedaste con ganas de verla o te gustaría comprar alguna de las obras que se exponían, no te preocupes, todas ellas están a la venta en Kreislerart.com así que ¡¡no dejes de verlas!!

Además, en las primeras semanas del 2017, hemos incorporado dos nuevos artistas a las filas de nuestra galería Online. Por un lado, desde Galicia, las preciosas obras de Alejos Lorenzo que con sus paisajes llenos de color nos llena de energía y nos lleva a unos lugares mágicos. Realmente nos gusta mucho su obra porque es alegre y perfecta para muchos espacios de la casa o la oficina.

También se ha incorporado a Kreislerart.com Emilio Cabañas, con sus preciosos dibujos de motociclismo. ¡me encantan! La verdad es que me llamaron también mucho la atención sus imágenes y su técnica. Estamos convencidos que también van a tener mucho éxito y que os van a gustar mucho.

Esperamos que con todo esto no dejes de poner, entre tus propósitos de año nuevo, el comprar y poner más arte en tu vida, te aseguramos que serás más feliz y si necesitas ayuda, no lo dudes, en Kreislerart.com estamos felices de ayudarte a hacerlo.

Tamara Kreisler