Aprovechando unos días de vacaciones, he podido acercarme a visitar la II Edición de Art Marbella (marbellafair.com), que ayer cerró sus puertas.

Marbella (marbella.es) es una ciudad cosmopolita que en verano multiplica por cuatro su población. Además, este año han sido muchas las galerías de prestigio que han participado en la feria, así que me acerqué con muchas ganas y curiosidad y la verdad es que disfruté mucho paseando por sus pasillos.

Tuve la suerte de poder visitarla junto a mi querido tío Jorge Kreisler, gran galerista, que vive en Marbella todo el año, lo que hizo la vista mucho más agradable. También me llevé a mis hijos, ya que estoy convencida de que hay que acercar a los niños al mundo del Arte lo antes posible. ¡Y se lo pasaron muy bien!

1.Foto Nico y Martín

Nada mas entrar me hizo mucha ilusión ver obras de Cristina Gamón (cristinagamon.com), una de las primeras artistas que seleccioné para kreislerart.com.

2.Foto Cristina

Me hizo también mucha ilusión saludar a mi querido amigo y galerista Álvaro Alcázar, (galeriaalvaroalcazar.com) que tenía un stand muy interesante con obras de Juan Garaizabal y Antonio Murado entre otros.

3.Foto Álcaro Alcázar

4.Foto Antonio Murado

También me gustó mucho ver los siempre alegres y divertidos Pippos de Felipao (felipao.es) y que se pueden comprar en kreislerart.com.

5.Foto Pippo

Me llamaron la atención muchas obras, pero quiero destacar el cuadro de Michael Joo.

6. Michael Joo

Y las obras de los jóvenes artistas españoles Nico Munera y Manolo Bautista (manolobautista.com).

7. Foto Manolo Bautista

Y, cómo no, disfruté con las delicadas acuarelas de Juan Díaz, gran artista y persona. (vídeo de Juan Díaz)

Así que salí satisfecha con el Arte que vi y esperando que al final se cerrara la feria siendo un éxito para todos.

Tamara Kreisler.

Tamara Kreisler