Esther Rosa

ARTISTIC BIO

“Es posible que mi curiosidad innata, combinado con mi formación como psicólogo, me llevó a analizar y observar la vida a mi alrededor mientras lo hago.

Realmente creo que vamos a encontrar la felicidad en la vida si aprendemos la manera de superar nuestros miedos, si aprendemos de nuestros fracasos, si entendemos que la vida es la transformación y el cambio y que es mejor disfrutar de cada momento que dure.

Día a día, la vida nos forma, nos transforma y nos permite evolucionar, a medida que crecemos con la esperanza de encontrar sentido y la alegría. Cuando maravillosos momentos de plenitud entrar a lo largo del camino de nuestra vida, que tratan de aferrarse a ellos con fuerza y ??capturarlos para que podamos cumplir y potenciar a nosotros mismos eternamente. Sin embargo, pronto nos damos cuenta de que estos momentos son tan fugaz como el agua fluye a través de nuestras manos, y no están destinados a durar.

Es precisamente en los momentos difíciles cuando tenemos que encontrar la fuerza para mantener nuestro equilibrio interior, no importa cómo, tenemos que luchar para sanar nuestras heridas todos los días y para aprender a ser lo suficientemente fuerte como para estar solo, y lo suficientemente valiente como para abrirnos cuando necesitamos ayuda. Las vueltas y revueltas a lo largo del camino dan significado, riqueza y valor a nuestra vida.

Necesitamos apreciar la belleza que existe dentro de las imperfecciones en el flujo y reflujo de la vida y resignarnos a aceptar pacíficamente esto como parte del proceso natural de la vida.

Mi obra habla de todo esto y es una manera para mí expresar que podemos archivar la felicidad con el pensamiento positivo y si entendemos que la vida es imperfecta y está en permanente transformación, que es precisamente lo que hace tan especial “.

Showing 1–12 of 27 results