Los estudios de arte son siempre lugares muy especiales para visitar. No me canso de ir a ellos y cada vez que voy a uno nuevo, o vuelvo a uno que ya conozco, siempre descubro algo nuevo.

En KreislerArt queremos acercar el Arte a todos, por eso os invitamos a visitar los estudios de nuestros artistas. Si vives en la misma ciudad que cualquiera de nuestros artistas y quieres aprender más sobre su trabajo o una pieza específica de arte, dínoslo y estaremos encantados de acompañarte al estudio. Te aseguro que será una experiencia muy especial. Incluso, si el artista vive lejos de tu ciudad podemos organizar una llamada de Skype para que os conozcáis.

kreislerart-cesarbario-estudio-grande_webPara comenzar nuestras visitas de estudio de arte, vamos a “invadir” el espacio de Cesar Barrio.Cesar no es sólo un artista increíble (puedes ver sus obras aquí), si no además un maravilloso ser humano. Como él, su estudio es grande y generoso. Se encuentra en una zona en las afueras industriales de Madrid, encima de una fabrica de muebles y podemos decir más de su estudio de pintura. Es como su propia “cueva”, ya que es el mismo espacio donde trabaja y vive.

La arquitectura juega un papel decisivo en sus obras

kreislerart_cesarbotes_web

Una de las primeras cosas que te llaman la atención es la cantidad de obras de arte que puedes ver en él. César estudió arquitectura y eso es algo que se nota en sus obras. Él ha desarrollado diferentes estilos a lo largo de su carrera. Es muy interesante ver su evolución y las obras de arte de “otras vidas” junto con los últimos trabajos que está produciendo para su próxima exposición para https://www.kreislerart.com/es/en Madrid.

kreislerart_cesaryobras_webSe puede decir que es un artista “sucio”, en el sentido de que al crear sus obras de pintura es posible que las paredes y el suelo también acaben pintadas, pero al mismo tiempo es bastante ordenado y organizado para ser espacio de un soltero de oro. En una de sus habitaciones tiene una Biblioteca de Arte con grandes libros de arte donde guarda obras de arte de amigos y otros artistas que él admira.

He estado en el estudio de pintura de César varias veces y definitivamente es algo que recomendaría a cualquier amante del arte de hacer y más si estás pensando en comprar una de sus maravillosas obras. Aunque aviso que una vez que lo conozcas y veas cómo trabaja, es difícil no querer algo de él cerca de ti…

Gracias César por abrirnos las puertas de tu estudio de arte. Continuará…

untitled-design

Tamara Kreisler
Latest posts by Tamara Kreisler (see all)